lunes, 13 de julio de 2009

Irreconciliables.


- Esta relación no va....ya no puedo sostenerla.

- No me digas eso!....Yo te amo! Vos no sentís lo mismo por mí?

- Si, pero no alcanza. No tenemos nada en común : no nos gustan las mismas comidas, no nos divierten las mismas cosas, no nos comunicamos de la misma manera; vos sabés demasiado, y yo no puedo comprender de qué me hablás....y tu manera de hacer el amor...no sé cómo explicarte....no me puedo acostumbrar. Definitivamente pertenecemos a mundos muy distintos.

- Y el amor no puede salvar todas las diferencias? Vas a darte por vencido??

Él la miró con tristeza, sin palabras. Ella, con los ojos llenos de lágrimas, chasqueó los dedos y allí mismo se desvaneció en el aire, para siempre; y regresó a su planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.